lunes, 9 de mayo de 2016

Consejo #10 - Combate el calor con los productos más refrescantes

Llega el calor, y con la afluencia de gente, la espera en las colas y la espera de los espectáculos, si no nos refrescamos adecuadamente, podemos sufrir algún que otro sofoco que nos hará agobiarnos en nuestro día de parque tan esperado.


En este post te ofrecemos los mejores productos Disney que encontrarás en los parques para refrescarte con un sabor delicioso. Te recomendamos... 


1.) Helado clásico de Mickey Mouse
No puedes visitar cualquier parque Disney sin probar uno de sus principales iconos gastronómicos: Como el Mickey Mouse Ice Cream Bar.

Disponible en prácticamente todos los parques y hoteles de Disney de todo el mundo, esta deliciosa barrita de helado de chocolate y vainilla con la clásica forma de Mickey Mouse es sencillamente mágico y muy, muy refrescante.
2.) Dole Whip de piña
El Dole Whip es un delicioso sorbete natural servido frío y elaborado a partir de zumo de piña natural fabricado por la compañía Dole, que actualmente es uno de los mayores proovedores de fruta fresca a nivel mundial.
Se trata de una refrescante bebida que tiene muchísimos adeptos, y de hecho puede considerarse como uno de los principales refrescos de Disney.


El Dole Whip sólo está disponible en Aloha Isle junto al Enchanted Tiki Room en Magic Kingdom y en el Pineapple Lanai de Disney’s Polynesian Resort. Esperamos que pronto traspase fronteras y llegue a los demás destinos Disney.
3.) Ice Cream Martini
Los adultos tienen más opciones para refrescarse en Walt Disney, y una de las elecciones favoritas de los visitantes de Epcot es el Martini helado disponible en las heladerías de los parques.

Dos bolas de tu helado favorito con un chorrito de licor Gran Marnier acompañado de crema batida, ron o vodka. Recuerda que en Estados Unidos sólo pueden consumir bebidas alcohólicas los mayores de 21 años y es posible que te pidan documentación para acreditar tu edad.
4.) Batido de Crema de Cacahuete y Mermelada
Puede que a bote pronto la combinación no te suene demasiado sabrosa. Pero en realidad el resultado de esta mezcla explosiva es impresionante.
Los sándwich de crema de cacahuete con mermelada son muy populares en Estados Unidos, y como no podría ser de otra manera a algún genio se le ocurrió servir la popular mezcla en forma de batido…

Es una bebida, y al mismo tiempo es un postre, y después de tomarte uno de estos batidos más vale que te pongas a pasear porque tardarás muchas calorías que bajar.
Sus ingredientes son mantequilla de cacahuete, mermelada de uva, leche y helado de vainilla. Todo ello en cantidades más que generosas.
5.) Funnel Cake con helado de vainilla
El funnel cake es una especialidad culinaria regional originalmente asociada a los inmigrantes alemanes de Pensilvania. Este tipo de pastel es muy popular en parques, ferias y festivales de todo el mundo, y se elabora friendo una deliciosa masa dulce con azúcar glas espolvoreada por encima.

Como te puedes imaginar por la descripción, no es precisamente bajo en calorías pero estás en Disney, así que puedes permitirte un capricho.
6.) Gofre de Nutella y Fruta Fresca
Sleepy Hollow Refreshments es una pequeña cafetería situada cerca del Castillo (Magic Kingdom).
La carta es bastante reducida, y tampoco hay demasiado espacio para sentarse, pero no te dejes llevar por las apariencias porque en esta cafetería de comida rápida de Magic Kingdom encontrarás uno de los postres más suculentos de todo Walt Disney…

Este espectacular gofre relleno de chocolate Nutella y fruta fresca bien podría ser una comida en sí mismo, o bien un postre para compartir entre varias personas.
La fruta fresca es refrescante, pero si necesitas algo más de hidratación pídelo con helado de vainilla.
7.) Lefou’s Brew
Lefou (el inseparable y torpe ayudante de Gastón en La Bella y la Bestia) tiene el honor de dar nombre a una refrescante bebida en Walt Disney World.

Se trata de uno de los últimos refrescos ideados para Disney (sólo disponible en La Taberna de Gastón de Magic Kingdom), basado en zumo de manzana helado con un toque de marshmallows o nubes tostadas y espuma de fruta de la pasión.
Aparentemente una cerveza pero con ingredientes originales para niños!! ¡Delicioso y muy, muy original!

No hay comentarios:

Publicar un comentario