Los que amamos Disney tenemos un gran sueño, visitar todos los parques Disney del mundo. Es posible que muchos lo consigamos pero pocos como lo ha hecho Christopher Wing. Este Adicto a Disney realizó una planificación perfecta para poder visitar todos los parques Disney del mundo en menos de 80 horas.
Nuestro protagonista tuvo que jugar entre las diferentes zonas horarias, tiempos de transporte y otros desafíos para poder realizar este récord. Es muy posible que una buena guía también pudo ayudar.
Parques Disney
Es hora de poner en marcha el contador de tiempo. El tour empezó en Disneyland en el que Wing subió a la mítica Mr. Toad’s Wild Ride. Sin perder tiempo se desplazó al vecino California Adventure donde visitó la chatarrería de Mate.
Tocaba tomar un avión en dirección a Orlando donde Chris tuvo tiempo de visitar los cuatro parques importantes.
Primero fue a Epcot, donde conoció a Baymax. Seguidamente fue a los Disney Hollywood Studios al paseo The Great Movie Ride. Corriendo llegó a Animal Kingdom y la atracción elegida fue la increíble Expedition Everest. El último parque fue Magic Kingdom en el que disfrutó del mejor vuelo del viaje a lomos de Dumbo.
Un viaje de 12 horas llevaría a nuestra protagonista a Disneyland Paris, con lo que el contador de tiempo marcaría poco más de 28 horas.
Un breve paseo por Discoveryland y una visita a la guarida del dragón debajo del castillo, son las actividades que realizó nuestro explorador en el parque principal. En los Walt Disney Studios poco se pudo hacer aparte de visitar la zona de Ratatouille.
Otro vuelo de 12 horas, llevaría a Christopher Wing a tierras asiáticas.
En Hong Kong Disneyland Chris lo tuvo claro. Visitó la espectacular Mystic Manor, una de las mejores atracciones de todos los parques Disney.
El avión le esperaba para continuar su viaje en el que para muchos es el mejor parque Disney del mundo. Disney Sea es el segundo parque Disney en Japón. Con muchas áreas únicas, Christopher eligió pasar su tiempo montando en las dos atracciones del área llamada Mysterious Island.
Viajando con monorraíl se desplazó a Tokyo Disneyland, desde la estación vio terminar los fuegos artificiales. Una breve vuelta en el ferrocarril es la actividad que realizó en él.
Era la hora de volver a casa, el contador de tiempo marcaba 59 horas y aún faltaba un largo vuelo hasta California.
No nos imaginamos a Christopher Wing como se sentiría a punto de completar la proeza. A la llegada a Disneyland, Wing paró el contador en 75 horas, cinco horas antes de lo esperado.
Este gran DisneyAdicto finalizó su viaje disfrutando del show Disneyland Forever.
No hay duda que Christopher querrá incrementar su record cuando Shangai Disneyland este terminado.
Información gracias a nuestros amigos de @DisneyParks
No hay comentarios:
Publicar un comentario