El pasado 17 de noviembre, Disneyland París inició un nuevo programa de formación para agentes de viajes que ha recorrido un total 45 ciudades y han llegado a 2.800 profesionales, un 20% más que el año anterior. Además, este año ha introducido una innovación tecnológica que permite interactuar con los personajes del parque.
De este modo, durante las reuniones, el personaje se ha dirigido a los agentes desde una pantalla y ellos han podido conversar con él sobre las novedades de parque para la próxima temporada. Entre otras cuestiones, han podido hablar sobre la Semana Mágica, la mayor campaña de venta anticipada del año, que ofrece dos noches gratis, niños menores de siete años gratis y descuentos adicionales en la pensión completa. Se desarrollará del 11 de febrero hasta el 16 de marzo para las llegadas al parque entre el 24 de marzo y el 31 de octubre.
Asimismo, para facilitar la venta a los agentes, este año se ha creado un grupo de Facebook en el que recibirán toda la información de este centro de ocio y un grupo de Whatsapp con el que pueden interactur entre ellos e intercambiar opiniones, consejos y dudas.
El director de LePlan, Raúl Serrano, asegura que “con estas sesiones formativas mantenemos un contacto muy directo con los agentes de viajes y nos permite conocer su opinión y mejorar año tras año”.
Serrano anunció, además, otras novedades de cara a esta nueva temporada: a las tarifas negociadas se suman las dinámicas, la posibilidad de cancelar online o nuevas opciones para la decoración de las agencias de viajes.
Más cosas creadas en este mundo mágico que se suman a su continua expansión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario