La agencia de viajes 'online' eDreams ha cerrado un acuerdo con Disneyland Paris para ofrecer toda la magia del parque temático parisino a los más de 16 millones de clientes de la agencia.
El lanzamiento de este 'microsite' se complementará con acciones en las redes sociales de eDreams, en el blog corporativo de la agencia de viajes 'online', en la revista eDreams Magazine y en las diferentes newsletters, así como en la propia página de eDreams. - Vamos, que el acuerdo lo van a rentabilizar. Y no es para menos ya que es el destino turístico más importante de Europa.-
Captura de pantalla de la microsite de Edreams |
"Nuestro objetivo es continuar expandiendo nuestros canales de distribución, y este acuerdo supone un gran éxito, tanto para un socio con la experiencia y prestigio de eDreams como para Disneyland Paris, que continúa siendo el destino turístico preferido para los europeos", afirmó el director general de Disneyland Paris para el sur de Europa, Javier Moreno.
Por su parte, el director general de eDreams en España, Javier Bellido, destaca que "este tipo de acuerdos reflejan la gran variedad de productos de viajes y ocio que eDreams ofrece a sus más de 16 millones de clientes, a los que queremos proporcionar emociones y experiencias únicas en los mejores destinos turísticos, como Disneyland Paris".
Los clientes de eDreams podrán alojarse en alguno de los siete hoteles exclusivos hoteles Disney que se encuentran dentro del resort que cuentan con temáticas, diseños y precios diferentes para todos los gustos y bolsillos.
Los clientes de eDreams podrán alojarse en alguno de los siete hoteles exclusivos hoteles Disney que se encuentran dentro del resort que cuentan con temáticas, diseños y precios diferentes para todos los gustos y bolsillos.
Los hoteles incluidos son el Disneyland Hotel, el Disney's Hotel New York, el Disney's Newport Bay Club, el Disney's Sequoia Lodge, el Disney's Hotel Cheyenne, el Disney's Hotel Santa Fe y el Disney's Davy Crockett Ranch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario